El mes de diciembre tiene un punto de inflexión que es el puente de los días 6 y 8, y cada año Moratalla se inunda de viajeros con ganas de pasar unos días de turimos rural en uno de los parajes más peculiares y únicos de la Región de Murcia.

Después todo el mundo hace planes de cara a la Navidad, esos días tan señalados en los que la tónica es pasarlos con la familia y amigos en un ambiente acogedor. Son muchos los que eligen cambiar de aires durante esos días y deciden disfrutar de la Nochebuena o la Nochevieja en casas y alojamientos rurales.

Las ventajas de este tipo de turismo en Navidad son evidentes. Por un lado, las casas rurales permiten que grandes grupos se junten para convivir en un mismo espacio, y por otro lado pueden hacerlo a un precio muy competitivo y rodeados de naturaleza y paisajes montañosos.

El Cortijo de Rojas garantiza además que esa estancia puede ser lo más cómoda, acogedora y confortable posible si el viajero visita sus casas rurales en Moratalla, y especialmente en Navidad. Son días en los que se hace balance de todo lo acontecido en el año y los proyectos futuros, y no hay nada mejor que largas conversaciones alrededor de la chimenea. También es un momento especial el de colaborar todos juntos para preparar una comida o cena con alimentos asados en las brasas, creando un ambiente de lo más navideño.

Nuestras casas rurales (cinco en total), cuyas capacidades oscilan entre 10 y 6 plazas en cada una (con posibilidad de amplicación mediante camas supletorias), cuentan con la Q de calidad que garantiza que el Cortijo de Rojas es uno de los mejores alojamientos tanto de Moratalla como de la Región de Murcia, ideal para pasar unas vacaciones como las de Navidad.

Las excelentes instalaciones con las que cuenta el Cortijo de Rojas para acompañar la estancia y pasar agradables ratos, unido a que cuenta con un total de 56 plazas hace que sea la opción perfecta para grupos, tanto familiares como de amigos. Se puede practicar deporte en el campo de futbito, la pista de tenis, la canasta de baloncesto o la mesa de ping pong. Además cuenta con barbacoas y amplias explanadas para poder disfrutar del paisaje al aire libre en esos días de sol que suele hacer en la época navideña. Si además viene con niños, disfrutarán jugando en la cabaña y el columpio típico especialmente diseñado para ellos, además de poder visitar el corral con animales y dar largos paseos hacia los estupendos miradores que nos rodean.

Ven al Cortijo de Rojas con los tuyos y disfruta de días tan señalados como la Nochebuena y la Nochevieja en un alojamiento de calidad y con todos los servicios e instalaciones que puedas necesitar. Contacta con nosotros hoy mismo y realiza tu reserva. ¡Sabemos que repetiréis!