Alojamientos rurales en Moratalla con piscina - Cortijo de Rojas

Vista nocturna de las Casas de la Granja

La semana pasada anunciamos nuestras OFERTAS PARA TEMPORADA ALTA en nuestras casas rurales de Moratalla (Murcia), situadas en el alojamiento rural Cortijo de Rojas. Durante toda la temporada alta, desde el 15 de julio al 15 de septiembre, vamos a aplicar un 10% de descuento en todas las tarifas de nuestras casas rurales del Cortijo de Rojas.

Además también tenemos OFERTAS ESPECIALES PARA GRUPOS. Conócelas contactando directamente con nosotros y ven a las casas rurales en Moratalla del Cortijo de Rojas con todos tus amigos o familia, ya que el alojamiento rural tiene capacidad para hasta 56 personas.

Desde entonces, han sido muchos de nuestros clientes habituales y también algunos nuevos visitantes los que se han decidido a venir al Cortijo de Rojas, así que si tienes pensado pasar tus vacaciones en Moratalla pregúntanos cuanto antes y haz tu reserva para este verano.

Uno de los grandes actractivos de nuestro alojamiento rural y sus casas rurales en Moratalla es precisamente su ubicación y entorno, que hará las delicias de quienes buscan la tranquilidad y la naturaleza de uno de los parajes más bonitos del noroeste de Murcia.

Otro de los alicientes en estas fechas tan calurosas es, sin duda, nuestras piscinas. El Cortijo de Rojas es una finca que comprende dos espacios, y en cada espacio hay una piscina. Ambas están completamente valladas para la seguridad de los más pequeños, y reúnen todas las condiciones para que los huéspedes puedan disfrutar de baños de agua y sol durante toda su estancia junto a las casas rurales donde estarán alojados. Si es un grupo suficientemente numeroso y hay disponibilidad, pueden alquilar cualquiera de los dos espacios y reservarlo exclusivamente para ellos.

Casas rurales con piscina en el Cortijo de Rojas, en Moratalla (Murcia)

Piscina de las casas rurales del Cortijo de Rojas, en Moratalla (Murcia)

De nuevo le invitamos a que visite la web de nuestros alojamientos rurales y considere que se aplicará, al realizar la reserva, un 10% de descuento a todos los precios de temporada alta entre el 15 de julio y el 15 de septiembre que aparecen en la página de cada casa rural. Además contacta con nosotros si sois un grupo numeroso y obtendréis mejores descuentos. Dentro del Cortijo de Rojas, situada en Moratalla, en el noroeste de Murcia, se encuentran un total de cinco casas rurales que están divididas en dos espacios. Así, por un lado están las dos Casas de la Granja, y por otro está el Cortijo de Rojas con tres casas rurales, que son la Casa Principal, la Casa del Mulero y la Casa de la Almazara.

Contacte con nosotros hoy mismo y reserve sus próximas vacaciones en el Cortijo de Rojas, un lugar del que no se querrá marchar y al que le gustará volver.