Nuestras Casas

cortijo de rojas

Casas del Cortijo de Rojas

casa principal cortijo de rojas

Casa Principal

 

casa del mulero de cortijo de rojas

Casa del Mulero

Casa de la Almazara del cortijo de rojas

Casa de la Almazara

Casas de la Granja del cortijo de rojas

Casas de la Granja

El conjunto de casas rurales

Cortijo de Rojas es un conjunto de casas rurales formado por dos espacios de alojamientos diferenciados, pero ambos ubicados en la misma finca, situada en Moratalla (Murcia), al pie de la Sierra del Cerezo.

Cortijo de Rojas

Uno de los espacios es Cortijo Rojas, compuesto por tres casas rurales rehabilitadas para el turismo rural. Estas tres casas son la Casa Principal, de 10 plazas, la Casa del Mulero, de 6 plazas, y la Casa de la Almazara, también de 6 plazas, que pueden alquilarse juntas o por separado.

En conjunto, Cortijo de Rojas tiene cabida para 22 plazas, pudiendo ampliarse con camas supletorias si fuese preciso hasta las 30. Además cuenta con gran variedad de instalaciones y servicios, destacando la piscina, los distintos espacios deportivos, salón social, corral con animales de granja, calefacción y leña, barbacoas, etc.

Casas de la Granja

Las Casas de la Granja son dos casas rurales situadas en una parcela de casi 5.000 m2, totalmente vallada. La rehabilitación de los alojamientos se finalizó en agosto de 2004, conservando la estructura existente, así como los techos, todos de colañas de madera, sobre la que se ha saneado el tejado colocando tabla, aislantes y teja vieja. El porche es de nueva construcción, realizado completamente en madera.

Cada vivienda consta de dos plantas, de 140 m2. Las dos viviendas son idénticas, aunque simétricas, con la diferencia de que la casa Granja 2 tiene acceso para minusválidos y un cuarto de baño adecuado a tal fin. Ambas están completamente amuebladas.

También cuenta con gran variedad de instalaciones y servicios. Destacando la piscina, calefacción y leña, barbacoas, espacios deportivos, grandes explanadas y zonas de paseo, etc.

¡Venga a Cortijo de Rojas en Moratalla!

Si le gusta el turismo rural, tiene que conocer Cortijo Rojas, uno de los primeros alojamientos con casas rurales de la provincia de Murcia.

Ofrecemos todos los servicios para que no dude en venir a Moratalla, precioso enclave del Noroeste de Murcia, a disfrutar de ésta y el resto de casas rurales que ponemos a su disposición.

Cortijo de Rojas reúne todas las condiciones para que con la familia, con los amigos, con los hijos… pueda pasar unos días realmente inolvidables.
Cortijo de Rojas es una referencia obligada en el Turismo Rural en Murcia.

Contáctanos

Escríbenos a través del formulario de correo o llámanos al teléfono 676 89 34 58 y solicítanos información y disponibilidad.

Nombre (*)

Email (*)

Asunto (*)

Mensaje

Ir a la Home

Suscripción

Recibe todas las novedades, ofertas y disponibilidad de nuestras casas en tu correo.

Nombre (*)

Email (*)