Cómo llegar a Cortijo de Rojas




Moratalla se encuentra en el Noroeste de la Región de Murcia, en el Sudeste español. Se accede desde Murcia por la autovía de Mula en dirección a Caravaca de la Cruz. Antes de llegar a esta ciudad, y pasadas las dos salidas de Cehegín, hay otra salida que indica a Calasparra, Moratalla y Madrid. Se cogería dicha salida que desemboca en una rotonda, la cual distribuye a las diferentes poblaciones, y en la que se cogerá la salida que indica específicamente Moratalla.

Desde Madrid, una vez dentro de la provincia de Murcia se dejaría la autovía que lleva a esta ciudad en salida de la “Venta del Olivo” (Salida a Calasparra y Yecla) y se giraría a la derecha hacia Calasparra. Pasada esta población, y girando de nuevo a la derecha, Moratalla se encuentra a 19 Km.

Llegando a Moratalla, se seguirá la Carretera del Camping de la Puerta. Una vez en esta carretera, a 1 Km, aparecen carteles a la derecha indicando “Cortijo de Rojas” ó “Casas Rojas”. Siguiendo dichas señalizaciones se llega hasta el mismo Cortijo, que se encuentra a 4 Km de Moratalla.

Una vez allí, Cortijo de Rojas queda hacia la derecha, habiendo de entrar en una gran explanada que da acceso a sus alojamientos. Las Casas de la Granja queda hacia la izquierda, a unos 100 m.

Si desea un mapa de acceso desde Moratalla hasta el Cortijo, pulse aquí.


Suscripción

Recibe todas las novedades, ofertas y disponibilidad de nuestras casas en tu correo.

Nombre (*)

Email (*)