Pasar los puentes otoñales en el Cortijo de Rojas es ya una tradición que, cada año, repiten diversos viajeros procedentes de diferentes lugares. Todos destacan la tranquilidad de su estancia y las opciones de actividades al aire libre o senderismo, disfrutando de la naturaleza y el turismo rural más puros.

La estampa otoñal que ofrece la vegetación y sierras cercanas es realmente hermosa y hace las delicias de los fotógrafos y turistas que se acercan hasta el paraje de la Sierra del Cerezo, en Moratalla (Murcia), para tomar imágenes durante esta época tan especial del año aprovechando su amplia variedad cromática.

Mirador balconada del Cortijo de Rojas en el noroeste de Murcia, en Moratalla

Balconada situada en el alojamiento rural del Cortijo de Rojas, en Moratalla (Murcia)

El próximo puente de Diciembre (cuyo festivo día 6 cae en viernes y el 9 es festivo en algunas comunidades como Andalucía, Aragón, Asturias, Castilla y León Extremadura, Murcia, La Rioja y Ceuta), es una gran ocasión para pasar unos días en Moratalla (en el noroeste de Murcia). Allí es donde está situado el Cortijo de Rojas, un alojamiento rural compuesto por un total de cinco casas rurales que están divididas en dos espacios. Así, por un lado están las dos Casas de la Granja, y por otro está el Cortijo de Rojas con tres casas rurales, que son la Casa Principal, la Casa del Mulero y la Casa de la Almazara. Todas se encuentran totalmente equipadas, constantemente renovadas y con una amplia oferta de instalaciones y servicios.

Te animamos a que vengas con tu familia o amigos al Cortijo de Rojas durante el puente de Diciembre. No encontrarás muchas casas rurales más confortables, renovadas y equipadas que las que te ofrecemos, y la Q de calidad garantiza todas estas características.

Con capacidad para entre 10 y 6 personas en cada casa (con posibilidad de ampliación mediante camas supletorias), el alojamiento completo ofrece un total de 56 plazas, por lo que si quieres pasar el próximo puente de Diciembre con un grupo numeroso, ésta es tu opción.

Las instalaciones que ofrecemos van a ayudarte a tomar la decisión de pasar el puente de Noviembre con nosotros. Destacan las barbacoas y amplias explanadas para pasar el día al aire libre. También las diversas instalaciones deportivas, como el campo de futbito, la pista de tenis, la canasta de baloncesto y la mesa de ping pong. Si además viene con niños, disfrutarán jugando en la cabaña y el columpio típico especialmente diseñado para ellos, además de poder visitar el corral con animales y dar largos paseos hacia los estupendos miradores que nos rodean.

Aprovecha el puente de Diciembre, no te quedes en casa y pasa unos días como mereces, en compañía de los tuyos y con una amplia oferta de turismo rural única en un paraje privilegiadoContacta con nosotros hoy mismo y realiza tu reserva. ¡Os encantará!