Aunque las temperaturas sigan siendo muy agradables en toda la Región de Murcia y, por ende, en Moratalla, ya estamos en otoño y atrás quedaron las merecidas vacaciones de verano. Algunos han tenido el placer de disfrutarlas hasta hace poco, pero hay quienes necesitan ya un respiro.

Nuestra propuesta consiste en unos días de relax, en un ambiente natural y rural, disfrutando de ocio al aire libre y el precioso paraje de la Sierra del Cerezo. Si te apetece, ven al Cortijo de Rojas durante el Puente de Octubre.

Casas rurales del Cortijo de Rojas

Vista frontal del Cortijo de Rojas

El Cortijo de Rojas, situado en Moratalla, en el noroeste de Murcia, es un alojamiento rural compuesto por un total de cinco casas rurales que están divididas en dos espacios. Así, por un lado están las dos Casas de la Granja, y por otro está el Cortijo de Rojas con tres casas rurales, que son la Casa Principal, la Casa del Mulero y la Casa de la Almazara. Sus capacidades oscilan entres 10 y 6 plazas en cada casa (con posibilidad de ampliación mediante camas supletorias), y el alojamiento completo consta de 56 plazas.

Te animamos a que disfrutes junto con tu familia o amigos del turismo rural en plena Sierra del Cerezo, y además en uno de los alojamientos rurales más completos de Moratalla, en Murcia, con casas rurales totalmente equipadas, constantemente renovadas y con una amplia oferta de servicios e instalaciones. Precisamente por estas circunstancias fue uno de los primero alojamientos rurales en obtener la prestigiosa Q de calidad.

Entre dichas instalaciones destacan las piscinas (una en cada espacio y activas hasta el 15 de octubre), barbacoas, instalaciones deportivas y zonas de paseo, la granja con animales y los miradores, entre otras. Además puedes contratar actividades de ocio al aire libre o servicio de comidas.

Contacte con nosotros hoy mismo y pase unos agradables días, por ejemplo durante el Puente de Octubre, disfrutando del turismo rural más puro y con Q de calidad. ¡Ven al Cortijo de Rojas!