Miras por la ventana y se intuye el frío, o incluso quizás está nevando y el paisaje es blanco. Las cumbres de las montañas colindantes están blancas y entonces es cuando te das cuenta de lo agusto que estás pasando la Navidad. Te acurrucas cerca de la chimenea encendida de la que no paran de saltar pequeñas chispitas de madera y calor. Además estás con tu familia y amigos pasando una excelente tarde de invierno, recordando todo lo bueno (y no tan bueno) que ha traído el año que está a punto de terminar y planeando nuevos proyectos con ilusión para el próximo.

Nuestro alojamiento rural en Moratalla puede ofrecerte a ti y a los tuyos, tanto si vienes con tu familia o con los amigos, una estancia en una casa rural en Navidad de lo más confortable y cálida. Nuestras casas rurales (cinco en total), cuyas capacidades oscilan entre 10 y 6 plazas en cada una (con posibilidad de amplicación mediante camas supletorias), cuentan con la Q de calidad que garantiza que el Cortijo de Rojas es uno de los mejores alojamientos tanto de Moratalla como de la Región de Murcia, ideal para pasar unas vacaciones como las de Navidad.

El alojamiento completo cuenta con un total de 56 plazas y posee unas instalaciones perfectas para acompañar la estancia y pasar agradables ratos, por ejemplo practicando deporte en el campo de futbito, la pista de tenis, la canasta de baloncesto o la mesa de ping pong. Además cuenta con barbacoas y amplias explanadas para poder disfrutar del paisaje al aire libre. Si además viene con niños, disfrutarán jugando en la cabaña y el columpio típico especialmente diseñado para ellos, además de poder visitar el corral con animales y dar largos paseos hacia los estupendos miradores que nos rodean.

Pasa una Navidad diferente y sobre todo de calidad, ven al Cortijo de Rojas con los tuyos y disfruta de días tan señalados como la Nochebuena y la Nochevieja. Contacta con nosotros hoy mismo y realiza tu reserva. ¡Sabemos que repetiréis!