El Cortijo de Rojas está formado por dos espacios de casas rurales diferenciados pero ambos ubicados en la misma finca, situada en Moratalla (Murcia), al pie de la Sierra del Cerezo.

Uno de esos alojamientos es las Casas de la Granja, compuesto por dos casas rurales completamente rehabilitadas para el turismo rural y situadas en una parcela de casi 5.000 m2, totalmente vallada. La rehabilitacion de los alojamientos ha conservado la estructura existente previamente, así como los techos, todos de colañas de madera, sobre la que se ha adecuado el tejado colocando tabla, aislantes y teja vieja. El porche es de nueva construcción realizado completamente en madera.

Las dos casas rurales son idénticas, aunque simétricas, con la diferencia de que la Casa de la Granja 2 tiene acceso para minusválidos y un cuarto de baño adecuado para tal fin. Ambas están completamente amuebladas, y cada vienda consta de dos plantas, de 140 m2.

Además, tanto para los huéspedes de una sola casa rural como de las dos, cuenta con gran variedad de instalaciones y servicios, detacando la piscina, barbacoas, calefacción y leña, espacios deportivos (canasta de baloncesto, pista de tenis, campo de futbito, mesa de ping-pong), grandes explanadas y zonas de paseo, corral con animales de granja, etc.

En definitiva, ofrecemos todos los servicios y comodidades para que no dude en venir a Moratalla, precioso enclave del Noroeste de Murcia, a disfrutar de ésta y el resto de casas rurales que ponemos a su disposición. Conozca nuestras ofertas, como las que tenemos vigentes para este mes de mayo, y contacte con nosotros para preguntar cualquier información o realizar su reserva.