Cortijo de Rojas es un conjunto de casas rurales formado por dos espacios de alojamientos diferenciados, pero ambos ubicados en la misma finca, situada en Moratalla (Murcia), al pie de la Sierra del Cerezo.

Uno de esos espacios es el Cortijo de Rojas, y está compuesto por tres casas rurales completamente rehabilitadas para el turismo rural. Cada casa tiene un nombre y una capacidad, por ejemplo la Casa Principal es de 10 plazas, la Casa del Mulero de 6 plazas, y la Casa de la Almazara también es de 6 plazas.

Todas ellas pueden alquilarse juntas o por separado, por lo que suponen una gran elección tanto para los grupos reducidos que alquilen una sola casa, como para grupos de hasta 22 personas que decidan alquilar todo el Cortijo de Rojas, pudiendo ampliarse con camas supletorias si fuese preciso hasta las 30 plazas.

Además, tanto para los huéspedes de una sola casa rural como de todo el espacio del Cortijo de Rojas, los servicios disponibles son los mismos, entre los que destacamos la piscina, instalaciones deportivas (canasta de baloncesto, pista de tenis, campo de futbito, mesa de ping-pong), salón social, patio con barbacoas, columpio y cabaña para niños, corral con animales de granja, zonas de paseo o actividades varias y alquiler y venta de complementos deportivos.

Le invitamos a que visite y disfrute nuestro Cortijo de Rojas, una referencia obligada en el Turismo Rural en Murcia, ya sea en familia o con los amigos, con grupos más o menos numerosos, ya que nuestras casas están perfectamente preparadas para que la estancia sea lo más agradable y cómoda posible. Conozca nuestras ofertas, como las que tenemos vigentes para este mes de mayo, y contacte con nosotros para preguntar cualquier información o realizar su reserva.