El invierno no deja de tener su encanto en Cortijo de Rojas. Tanto si has disfrutado de nuestras casas rurales en otras épocas del año como si aún no has pasado por ellas, el invierno ofrece muchas de las mejores sensaciones y ambientes para disfrutar de una casa rural.

invierno en casas rurales en moratalla

Los días suelen ser buenos, los paisajes de vivos colores gracias al sol murciano, que invitan al paseo por los parajes cercanos y a tomar un aperitivo en buena compañía disfrutando del cálido solecito que tanto reconforta en la terraza después de una buena caminata.

Pueden verse bandadas de cientos de mirlos que se paran en los árboles y tejados de las casas piando sin descanso. Las noches son frescas y hay que abrigarse si algún valiente se atreve a pasear bajo la luz de la luna, pero los alojamientos están bien acondicionados para resultar altamente confortables, cómodos y calientes.

mirlos en moratalla

Una buena charla al calor de la chimenea tomando una copa y escuchando el crepitar del fuego, no tiene precio. Sin duda lo mejor para desconectar de la rutina y sentirse totalmente relajado y ajeno al estrés diario.

Además en nuestro corral con animales de campo, en este inicio de 2015, han nacido dos preciosos cabritos que no paran de corretear alrededor de su madre. Los niños disfrutan de lo lindo con ellos, con la cerdita (a la que llaman Peppa Pig), las ocas, los pavos reales, el pony…

mirador en moratalla

En nuestras Casas Rurales, el invierno se disfruta de verdad en la naturaleza. No dudes en contactar con nosotros y reservar tu casa rural en Moratalla en los meses de Enero, Febrero o Marzo en un lugar único e impresionante. Disfruta de los tuyos y conoce este bello lugar del noroeste de la región de Murcia.