Uno de los grandes privilegios del Noroeste de Murcia y, por lo tanto, de Moratalla, donde se ubican nuestras casas rurales, es el cambio tan brusco que las estaciones del año provocan en el paisaje. Si se aloja en el Cortijo de Rojas, podrá descubrir en cada momento del año un entorno distinto.

Ahora que es primavera estamos disfrutando de la imagen de los amplios campos de amapolas, como el de la fotografía que os mostramos, y cada vez más de cielos limpios y azules y días muy soleados. Todo ello hace que alrededor de nuestras casas rurales en Moratalla en el Cortijo de Rojas haya unas bonitas rutas de paseo que disfrutar, tanto para andar y recorrerlas como para fotografiarlas y guardar un bonito recuerdo primaveral.

Si prefiere pasar el día dentro de alojamiento, podrá observar alrededor todo este precioso paisaje mientras toma un refrescante baño en las piscinas (tanto la piscina del Cortijo de Rojas como la piscina de las Casas de la Granja) que tenemos perfectamente preparadas y disponibles para todos nuestros huéspedes.

Anímese a venir a nuestras casas rurales en Moratalla, en el Cortijo de Rojas. Puede venir tanto con la familia o con los amigos, y en grupos más o menos numerosos, ya que contamos con casas rurales con capacidad desde 6 hasta 10 plazas (ampliables con camas supletorias), y también puede reservar una estancia para hasta 22 plazas (ampliables hasta 8 plazas más con camas supletorias) si alquila el Cortijo de Rojas.

Conozca nuestras ofertas, como las que tenemos vigentes para este mes de mayo, y contacte con nosotros para preguntar cualquier información o realizar su reserva.