Blog

PROGRAMACION PARA ESTAS NAVIDADES EN MORATALLA

Esta es la programación que nos ha comunicado el Ayuntamiento de Moratalla para estas próximas Navidades

OTOÑO RURAL EN MORATALLA DESDE 49 €

Disfruta de unos días de descanso o activate en MORATALLA. DIVIERTETE con nuestro OTOÑO RURAL EN MORATALLA, 2 NOCHES + ACTIVIDAD DESDE 49 € POR PERSONA.  ¿Te vienes a Moratalla? Consultanos al…

Leer más

Actividades en Moratalla para el Puente de Octubre

Desde la Oficina de Turismo nos informan de las actividades que se llevarán a cabo durante el Puente de Octubre en Moratalla. A continuación os las detallamos.   Encuentro cultural…

Leer más

Actividades en Moratalla para el mes de septiembre

El verano poco a poco llega a su fin pero aún queda tiempo de disfrutar del buen tiempo, la piscina y los paseos por el campo sin tener que abrigarse.…

Leer más

Actividades culturales en Moratalla para el mes de agosto

Desde la Oficina de Turismo de Moratalla nos facilitan el siguiente listado de actividades culturales que se van a desarrollar en el mes que acabamos de empezar.   Concierto Banda…

Leer más

Suscripción

Recibe todas las novedades, ofertas y disponibilidad de nuestras casas en tu correo.

Nombre (*)

Email (*)


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

Declaro, bajo mi propia responsabilidad, ser mayor de 18 años y respondo de manera exclusiva de la veracidad de dicha declaración.

Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.