Distinción de la Q de calidad en los alojamientos y casas rurales del Cortijo de Rojas, en Moratalla (Murcia)

Q de calidad en las casas rurales del Cortijo de Rojas, en Moratalla (Murcia)

La “Q” de Calidad Turística es la Marca que representa la calidad en el sector turístico español. Los establecimientos avalados por la “Q de Calidad” han pasado unas estrictas auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad, todo ello para asegurar a los clientes la mejor experiencia turística posible. El encargado de otorgar dicha Marca “Q” es El Instituto para la Calidad Turística Española.

El Cortijo de Rojas fue uno de los primeros que obtuvo la “Q” de calidad de todos los alojamientos y casas rurales en Murcia, y por supuesto también en Moratalla. Es una distinción que se sigue manteniendo cada año porque en nuestras casas rurales cuidamos cada detalle para que nuestro prestigio, calidad y fiabilidad permanezcan intactos y nuestros visitantes puedan vivirlo y comprobarlo durante su estancia.

Durante toda nuestra temporada alta, que va desde el 15 de julio al 15 de septiembre, alquile cualquiera de nuestras casas rurales y podrá beneficiarse de lasOFERTAS PARA TEMPORADA ALTAen cada una de nuestras 5 casas rurales en Moratalla (Murcia), y también en el alquiler de varias de ellas. La oferta consiste en aplicar un 10% de descuento en todas las tarifas de alquiler de las casas rurales del Cortijo de Rojas. El alojamiento rural al completo puede albergar hasta a 56 personas, y el mínimo de plazas es de 6.

Si se trata de un grupo numeroso,también tenemos OFERTAS ESPECIALES PARA GRUPOS. Contacte con nosotros hoy mismo para conocerlas y realizar su reserva.

Casas rurales del Cortijo de Rojas

Vista frontal del Cortijo de Rojas

Todas las casas rurales que componen el Cortijo de Rojas (tanto las del Cortijo de Rojas en sí como las Casas de la Granja) cuentan con una piscina totalmente vallada y segura para que, si decide visitarnos, pueda refrescarse a escasos metros de las casas rurales y así disfrutar de las excelentes temperaturas veraniegas que hay en Moratalla (Murcia) durante toda la temporada alta.

Si quiere consultar las ofertas vigentes o desea realizar su reserva,contacte con nosotroshoy mismo y pase sus próximas vacaciones en el Cortijo de Rojas, un lugar al que le gustará volver.